21 enero 2009

Sony Ericsson Themes Creator 3.32 (Para Ubuntu)



A pesar de que los temas integrados en nuestros teléfonos móviles tienen cada vez un mejor aspecto y acabado, hay quien prefiere adaptar la apariencia de su teléfono móvil a sus gustos o necesidades.

Sony Ericsson Themes Creator es una aplicación gratuita creada por los mismos programadores de Sony Ericsson con la que podremos crear nuestros propios temas para una gran cantidad de modelos de teléfono móvil de esta marca.

Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar nuestro teléfono de la larga lista de modelos disponibles en el programa. Una vez escogido el modelo, podremos empezar a ver las herramientas con las que empezaremos a editar el tema visual de nuestro móvil hasta dejarlo a nuestro gusto.

Podemos editar botones, menús, fondos, pestañas e incluso los sonidos asociados que llevará el tema y que nos servirán como tono de llamada o de mensaje.

Si estás buscando una forma de crear temas para Sony Ericsson desde tu distribución GNU/Linux, no dudes en descargar Sony Ericsson Themes Creator.

Datos Técnicos:
Distribución: Ubuntu 8.10
Arquitectura: i386
Dependencias: libgstreamer0.8-0 libgstreamer-plugins0.8-0
Descargar
Lo único que tienen que hacer es poner esas 4 letras y/o números que se ven en la imágen.

2 comentarios:

darzee dijo...

eso mola. ¿ALgo parecido para Nokia? En Ubuntu me refiero, claro.

NAH! dijo...

No conozco nada de celulares, ese lo encontré de casualidad, pero bueno.. Mañana busco y si encuentro algo lo posteo.

http://www.difundefirefox.com/files/banners/otros-ff1.gif
Creative Commons License