28 septiembre 2009

Como saber si hay un hacker en la familia...

Estaba viendo Taringa! y me encontré con el título de ese post, leí un poco y es terrible, jajajaja es como si te quisieran paranoiquear... Y hay algo que me llamó la atención:

7. ¿Tiene instalado Linux en su ordenador?

BSD, Linux, Fedora son algunos de los nombres de versiones de un sistema operativo pirata ilegal diseñado por el famoso Hacker sueco Axel Tolvards. Se trata de una copia del programa “UNIX” un potente software escrito por Microsoft para el gobierno norteamericano en los años 80.

Los hackers usan Linux para introducirse en los ordenadores de otras personas, robar tarjetas de credito o traficar con pornografía. El propio Tolvards es conocido por escribir múltiples programas hackers incluidos en Linux, como “Telnet” que permite hacerse con el control remoto de un ordenador, o “Traceroute” que permite localizar los ordenadores de sus victimas en Internet.

Su hijo probablemente esconda que ha instalado Linux en su ordenador. Lo cual seria extremadamente peligroso pues al tratarse de un sistema altamente inestable podría destruir toda la información que tenga almacenada en el mismo.

Si usted ve las palabras “LILO” o “GRUB” durante el arranque de su ordenador justamente antes del inicio de Windows, esto quiere decir que Linux esta instalado y a tomado el control del sector maestro de arranque.

Si descubre Linux instalado en su ordenador, lo mejor que puede hacer es desinstalarlo lo antes posible.

Por dios!!, que estupides... si quieren seguir leyendo clic acá.

3 comentarios:

Fixt dijo...

jodeR... ya lo borrarOn.. yo keria seguir leyendO.. :S:s esq de ves en cuando esta bueno leer chistes para amenizar la tarde.. :P!

Anónimo dijo...

jaja menos mal que es joda sino le rompo la cara jaja

NAH! dijo...

http://www.vagos.es/showthread.php?t=428850 ahí está completo.

http://www.difundefirefox.com/files/banners/otros-ff1.gif
Creative Commons License