29 septiembre 2009

Magic Moments of poker

Buenos días, buenas tardes o buenas noches… Hoy les vengo a hablar sobre una nueva campaña de la marca Bwin, donde pueden ganarse un viaje a Madrid, y entrenar con los jugadores del Real Madrid, entre otros premios.

http://i35.tinypic.com/537g91.jpg

Para ganarse ese premio y muchos más, hay que jugar un torneo de Poker, es un torneo televisado, donde el ganador obtendrá una plaza para la final de Viena, en la que el premio de esa final será un contrato de patrocinio con el equipo de bwin Poker valorado en $100.000

¿Cómo clasificarse?

Hay dos formas para clasificar, una es a través de la ruta Sit & Go o a través del Leaderboard.


¿Dónde puedo encontrar los clasificatorios?

Primero, descargue el software de Bwin, en la página lo puede encontrar.

Luego inicie el software, y vaya a la parte de Lobby de torneos, clic en Clasificatorios, está ubicado en la parte de arriba, en el menú. Busque el torneo “MMOP Qualifier” en la lista, y listo, registrese y ya está participando del clasificatorio.


Sit & Go es un tipo de torneo pago, y comienza cuando haya un número predeterminado de usuarios, dos formas hay, torneos de 10 jugadores con un buy-in de 8 $+0,80 $ y torneos de 20 jugadores con un buy-in de 4 $+0,40 $.


Leaderboard es otro tipo de torneo, donde uno podrá participar acumulando puntos, los 100 mejores serán los que clasificarán a la final del Leaderboard. Este torneo es de 15.45 a 22.45 (CET).


La final Online, para disputar de esta final hay dos métodos, una es pasar por la fase de clasificación, y la otra es pagando el buy-in de 40 $+4 $. Hay $15.000 de premios, de los cuales se lo llevarán los dos mejores jugadores. Se repartirán $500 en metálico entre el resto de los finalistas en puestos de premio.


Los eventos, son siete y en cada uno de los eventos, siete jugadores se enfretarán entre si en un torneo de poker retrasmitido por televisión. El ganador será el que clasifique para la gran final.


La gran final, los ganadores de los siete eventos se enfretaran entre si, en esta final se disputarán el premio principal, el contrato que se valora en $100.00, del cual hablé más arriba.


Los Premios que me faltaron nombrar son:

· Visita guiada por el estadio Santiago Bernabéu y el museo del Real Madrid

· Descubrir la exclusiva vida nocturna madrileña

Para los que les interese: Condiciones de participación

Apuestas deportivas y juegos de poker en bwin.com

Juega poker con Real Madrid.

http://www.difundefirefox.com/files/banners/otros-ff1.gif
Creative Commons License